LOW, une a Todrick Hall y RuPaul

El nuevo sencillo de la estrella de YouTube, Todrick Hall, titulado Low, es el primer corte de la versión deluxe de la banda sonora de su musical titulado, Straight Out of OZ, en donde cuenta la historia de su carrera artística enmarcada dentro del fabuloso mundo del Mago de Oz. Un musical con canciones originales, modernas coreografías, grandes escenarios y vestuarios dignos del mejor show de Broadway.

Para presentar la versión deluxe, Hall ha contado con la ayuda de RuPaul, con quién trabajó en la segunda edición de RuPaul’s Drag Race All Stars 2.  El sencillo cuenta con un visual obviamente inspirado en el Mago de OZ y cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en un gran hit para el cantante.

Actor de Broadway (Kinky Boots), estrella de MTV (MTV’s TODRICK), finalista de American Idol y personalidad viral de YouTube,  Todrick Hall le imprime su “twist” a la clásica historia de L. Frank Baum, El Mago de OZ, con la ayuda de algunos famosos que podrás ver en el album visual.

A continuación el video de Low y el Album visual de Straight Out of OZ.

Haz Click para escuchar el album en iTunes

Video de Low – Todrick Hall feat. RuPaul

Visual Album – Straight Out of OZ

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *