Kesha estrena Praying

 

Cinco años han transcurrido desde el último album de la cantante Kesha.  Mucha agua ha pasado bajo del puente desde el estreno de Warrior en el 2012 – batallas legales y acusaciones de violación a su productor y manager Dr. Luke. Contratos con la disquera del productor le impedían a la talentosa cantante poder lanzar al mercado música nueva de su autoría sin ser aprobada por su antiguo manager.

Praying es el nuevo sencillo de la cantante, escrito junto a Ryan Lewis (de Macklemore & Ryan Lewis), Ben Abraham y Andrew Joslyn – podemos escuchar a una Kesha empoderada, en control y con todas las ganas de seguir adelante, dejando atrás todas las tribulaciones acontecidas los últimos años. Cabe destacar que en esta nueva canción la cantautora no utiliza autotune, solo su voz en la forma más pura.

El visual es una mezcla ecléctica tan características de la cantante, llena de analogías a todo lo acontecido en su vida.  El video cierra con el título The Beginning, haciendo referencia al nuevo inicio como artista que estará dando. Praying es el primer sencillo del album titulado Rainbow, el tercero de su carrera y estará disponible a partir del 11 de agosto próximo.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *