Hasta Pronto, Carolina Herrera!

La actitud estoica y distinguida al vestir, son sellos de la reconocida diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera.  Una mujer de personalidad arrolladora, quién conquistó a la alta sociedad neoyorquina y esa misma fuerza la transmite en sus diseños.  Haciendo sentir a las mujeres que lucen sus prendas con ímpetu de conquistar al mundo.

La reina de la elegancia se despidió de su público con la presentación de su última colección en la semana de la moda de Nueva York, en esta colección brillaron los azules, los amarillos y los rojos; colores insignia de la casa y de la bandera venezolana.  También formaron parte de la paleta de colores de esta colección el negro y el blanco, otra combinación de colores muy distintiva de la marca, predominante en los empaques de sus perfumes más emblemáticos y con más éxito en ventas a nivel mundial.

Esta última propuesta no sólo le evocó nostalgia al público, también mantuvo un aire de misterio, de magia e invitó a los espectadores a soñar;  tres palabras fundamentales con las que Carolina Herrera describe la moda.

Carolina Herrera, tal vez dejará de ser la directora creativa de la reconocida casa, pero seguirá trabajando como embajadora de House of Herrera. La imagen de esta casa de moda está enfocada a un público aspiracional que mata por sus piezas, perfumes y accesorios. El relevo de Carolina Herrera es el joven diseñador Wes Gordon quien viene trabajando como consultor de CH desde hace 10 meses y tiene la responsabilidad de preservar el legado y el estilo de la firma.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *