Calvin Klein Presente en los Academy Awards 2018

CALVIN KLEIN vistió a la actriz Saoirse Ronan; al director, productor y actor Jordan Peele; y la actriz Laura Dern para sus apariciones en la 90ena edición de los Premios Oscar presentados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el teatro Dolby en Hollywood, California. Cada uno de suslooks fue diseñado por Raf Simons, Chief Creative Officer de Calvin Klein, Inc.

Saoirse, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz en un Papel Protagónico por su papel en la película Lady Bird, nominada a Mejor Película, lució un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de seda rosa, sin tirantes y con un lazo voluminoso.

El Sr. Peele, quien estuvo nominado en la categoría de Mejor Director por su película Get Out que estuvo nominada a Mejor Película y que ganó como Mejor Guion Original, lució un traje CALVIN KLEIN 205W39NYC compuesto de una chaqueta de solapa, de lana blanca combinada con una camisa de vestir de popelina blanca, corbata de moño de satín negro y pantalones de esmoquin color negro.

Y Laura Dern, quien fue presentadora durante la gala y es miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevó un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de crepé y seda blanca con una corbata drapeada en el hombro. La Sra. Dern también usó unas sandalias CALVIN KLEIN 205W39NYC color bordeaux y con cintas asimétricas de cristal. Todo acompañado de un bolso de noche de plata esterlina.

 

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *