Blog

IFF Panamá 2018

Por séptimo año consecutivo se llevó a cabo el Festival Internacional de Cine en la ciudad de Panamá. Este año contó con la proyección de 74 películas de 54 países diferentes, incluida la película ganadora del Oscar, “Una Mujer Fantástica” de Chile.

En la alfombra roja pudimos ver a actores y actrices  como Daniela Vega de “Una Mujer Fantástica”, Laura Gómez, conocida por su papel en  “Orange is the New Black” quien vino a presentar SAMBÁ, una película dominicana, entre muchos otros. Así mismo vinieron productores, directores, guionistas de diferentes partes del mundo, que fueron parte fundamental del éxito del festival.

Entre los films premiados del festival están   “Matar a Jesús” de Colombia, “Una Noche de calypso” de Panamá y Argentina y  “Sergio y Sergei” de Cuba.

Sin duda fueron 7 días emocionantes, con talleres, pláticas, mesas redondas y sobre todo muchas películas!!

No te pierdas toda nuestra cobertura del IFF Panamá 2018.

Nicky Jam viste de Tommy Jeans en su video “X”

El cantante y compositor Nicky Jam vistió Tommy Jeans en el video musical de su nuevo sencillo X, junto al cantante de reggaetón J. Balvin.

En el video, Jam viste una chaqueta cortaviento con cremallera en color verde, azul marino, rojo y amarillo; una chaqueta en bloque de color roja con cremallera y detalle de tiras en color azul marino y blanco; un jersey blanco con logo negro; y pantalones de chándal negros con logo blanco, todo de Tommy Jeans.

Calvin Klein Presente en los Academy Awards 2018

CALVIN KLEIN vistió a la actriz Saoirse Ronan; al director, productor y actor Jordan Peele; y la actriz Laura Dern para sus apariciones en la 90ena edición de los Premios Oscar presentados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el teatro Dolby en Hollywood, California. Cada uno de suslooks fue diseñado por Raf Simons, Chief Creative Officer de Calvin Klein, Inc.

Saoirse, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz en un Papel Protagónico por su papel en la película Lady Bird, nominada a Mejor Película, lució un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de seda rosa, sin tirantes y con un lazo voluminoso.

El Sr. Peele, quien estuvo nominado en la categoría de Mejor Director por su película Get Out que estuvo nominada a Mejor Película y que ganó como Mejor Guion Original, lució un traje CALVIN KLEIN 205W39NYC compuesto de una chaqueta de solapa, de lana blanca combinada con una camisa de vestir de popelina blanca, corbata de moño de satín negro y pantalones de esmoquin color negro.

Y Laura Dern, quien fue presentadora durante la gala y es miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevó un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de crepé y seda blanca con una corbata drapeada en el hombro. La Sra. Dern también usó unas sandalias CALVIN KLEIN 205W39NYC color bordeaux y con cintas asimétricas de cristal. Todo acompañado de un bolso de noche de plata esterlina.

 

 

 

Beauty Looks – Academy Awards 2018

Llegamos a la noche más esperada por todos, la entrega de los premios Oscares de la Academia, y por supuesto su fabulosa alfombra roja, donde las estrellas nos mostraron sus mejores looks.

En esta ocasión las actrices optaron por una elegancia atemporal, sin tomar muchos riesgos e ir a estilos seguros. Muchas de ellas se fueron por los tonos clásicos tanto en labiales como en sombras y rubores. En cuanto a cabellos vimos melenas sueltas tanto onduladas como lisas y uno que otro recogido.

Entre nuestros beauty looks favoritos están el de Jennifer Lawrence, quien lució una cabellera ondulada y abundante, y sus ojos estilo cat eye llamaban mucho la atención. Taraji P. Henson con sus labios frambuesa y ojos metálicos. Nicole Kidman muy natural con labios rojos. Zendaya con ojos ahumados y labios nude. Gal Gadot destacó con sus labios en tono rojo y Eiza González en tono naranja.

Hasta Pronto, Carolina Herrera!

La actitud estoica y distinguida al vestir, son sellos de la reconocida diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera.  Una mujer de personalidad arrolladora, quién conquistó a la alta sociedad neoyorquina y esa misma fuerza la transmite en sus diseños.  Haciendo sentir a las mujeres que lucen sus prendas con ímpetu de conquistar al mundo.

La reina de la elegancia se despidió de su público con la presentación de su última colección en la semana de la moda de Nueva York, en esta colección brillaron los azules, los amarillos y los rojos; colores insignia de la casa y de la bandera venezolana.  También formaron parte de la paleta de colores de esta colección el negro y el blanco, otra combinación de colores muy distintiva de la marca, predominante en los empaques de sus perfumes más emblemáticos y con más éxito en ventas a nivel mundial.

Esta última propuesta no sólo le evocó nostalgia al público, también mantuvo un aire de misterio, de magia e invitó a los espectadores a soñar;  tres palabras fundamentales con las que Carolina Herrera describe la moda.

Carolina Herrera, tal vez dejará de ser la directora creativa de la reconocida casa, pero seguirá trabajando como embajadora de House of Herrera. La imagen de esta casa de moda está enfocada a un público aspiracional que mata por sus piezas, perfumes y accesorios. El relevo de Carolina Herrera es el joven diseñador Wes Gordon quien viene trabajando como consultor de CH desde hace 10 meses y tiene la responsabilidad de preservar el legado y el estilo de la firma.

IN DIOR WE TRUST

Aún recuerdo como si fuese ayer la presentación de la colección “COCO CUBA” de la reconocida casa de moda francesa Chanel, evento desarrollado bajo un ambiente exótico y lleno de color en La Habana. El Paseo del Prado fue utilizado por la marca francesa como telón para su fastuosa presentación.

Durante la celebración del Miami Art Basel el reconocido artista Ernesto Javier Fernández, utilizó como punto de partida el desfile de Chanel para crear piezas enfocadas en mostrar el lado que muchos medios de comunicación no apreciaron, la perspectiva de los cubanos residentes en La Habana, quienes apreciaron todo más como una fiesta para celebridades, modelos e invitados extranjeros. Las piezas de ropa presentadas, imposibles de adquirir para el cubano común y la falta de inclusión de los locales, fueron fuente de inspiración para Fernández.

La exhibición In Dior we Trust, muestra fotografías de maniquíes con piezas de reconocidas casas de moda como Fendi, Chanel, Burberry y Dior. Mostrándonos una combinación entre la sátira y la realidad que vivimos. De como la moda y los acontecimientos globales se correlacionan bajo los diferentes puntos de vista de cada uno de nosotros. Siempre buscando el arte y la moda como canal de expresión de nuestros sentimientos y puntos de vista.

En el plano cultural y politico Cuba se ha centrado en el ojo público desde la visita del presidente Barack Obama, esperanzando a los cubanos de tiempos mejores por las nuevas políticas de apertura que Obama sansionó a favor de la isla. Cuba resurgió como un nuevo destino turístico, punto de inspiración para colecciones y locacion para editorials fotográficas que veríamos en revistas internacionales como la aclamada Vogue, elle, Harper’s Bazaar, entre otros medios impresos y digitales.

 

** In Dior We Trust proviene de la reconocida frase In God We Trust escrita en los billetes estadounidenses de un (1) dólar.

Beauty Looks – Grammys 2018

Sin duda la noche de los Grammys es la noche más grande para la música y también el mejor spot para presentar los más sorprendentes beauty looks.

Desde muy temprano tus celebridades favoritas estuvieron con su Glam Squad preparándose para verse fabulosas en esta maravillosa red carpet, que en esta ocasión se celebraró en New York .

En cuanto a maquillajes vimos de todo un poco desde pieles super luminosas hasta los clásicos labios rojos.  Para Lady Gaga, Sarah Tanno resaltó sus ojos con un dramático delineado y unas sombras metálicas con mucho glitter, sin duda un look que no pasó desapercibido. Otro beauty look espectacular fue el de Janelle Moáne, quien siempre nos sorprende en las red carpet, y para esta ocasión resaltó con su delineado verde debajo del ojo. También vimos a Lana del Rey con un delineado profundo en negro y labios nude, y a Camila Cabello con un look mas clásico.

Sin más te dejamos con toda la galería de los mejores beauty looks de los Grammys.

CK + Kardashian – Jenner

CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS lanzan nueva campaña junto a las hermanas Kardashian. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS ahora: “Our Family. #MYCALVINS.”

Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por  las hermanasKim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.  Las protagonistas de la campaña lucen piezas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo la pieza emblemática CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEINBody. Adicionalmente, ciertos miembros de la familia, lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de canales dirigidos a los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en páginas webs y redes sociales de 12 países y con un gran impacto en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS está diseñada para crear en todos los seguidores de la marca CALVIN KLEIN un compromiso de consumo.

Golden Globes 2018 – Beauty Looks

Arrancamos con la temporada de premiaciones en Hollywood con los Golden Globes y su esperada red carpet. En donde sin duda lo más característico fue el apoyo de las actrices y los actores a la campaña Time´s Up, al vestirse todos de negro. Sin embargo encontramos muchas tendencias en cuanto a beauty looks para esta temporada.

Entre estas tendencias están el llevar los labios en diferentes tonalidades de rojo tanto en acabados mate, satinados o glossy. Como pudimos observar en Emma Watson, Gal Gadot, Jessica Chastain, Margot Robbie, Claire Foy, Mandy Moore.

Para los ojos las estrellas optaron por los smoky eyes y el delineado Cat Eye, que sigue siendo uno de los más utilizados en la Red Carpet. Estos looks lo vimos en Millie Bobby Brown, Alicia Vikander, Katherine Langford, Zoe Kravitz, entre otras.

Y por supuesto los looks muy clásicos y naturales nunca faltan como el de Nicole Kidman, Angelina Jolie, Penelope Cruz, Reese Whiterspoon, Kendall Jenner.

Aquí te dejamos esta galería para que sigas inspirándote con los mejores Beauty Looks de los Golden Globes 2018.