Blog

Golden Globes 2018 – Beauty Looks

Arrancamos con la temporada de premiaciones en Hollywood con los Golden Globes y su esperada red carpet. En donde sin duda lo más característico fue el apoyo de las actrices y los actores a la campaña Time´s Up, al vestirse todos de negro. Sin embargo encontramos muchas tendencias en cuanto a beauty looks para esta temporada.

Entre estas tendencias están el llevar los labios en diferentes tonalidades de rojo tanto en acabados mate, satinados o glossy. Como pudimos observar en Emma Watson, Gal Gadot, Jessica Chastain, Margot Robbie, Claire Foy, Mandy Moore.

Para los ojos las estrellas optaron por los smoky eyes y el delineado Cat Eye, que sigue siendo uno de los más utilizados en la Red Carpet. Estos looks lo vimos en Millie Bobby Brown, Alicia Vikander, Katherine Langford, Zoe Kravitz, entre otras.

Y por supuesto los looks muy clásicos y naturales nunca faltan como el de Nicole Kidman, Angelina Jolie, Penelope Cruz, Reese Whiterspoon, Kendall Jenner.

Aquí te dejamos esta galería para que sigas inspirándote con los mejores Beauty Looks de los Golden Globes 2018.

Golden Globes 2018 – Mejores Vestidas

Los Globos de Oro han dado inicio de manera oficial al calendario de premiaciones del 2018.  Concluimos el 2017 con muchas tribulaciones, altibajos y con un sin fin de acusaciones de acoso sexual, maltrato laboral e inequidad salarial en Hollywood.  El mensaje que dieron las estrellas en esta primera gala fue contundente y claro, bajo el lema Time’s Up y vistiendo de color negro, se mostraron unidas y con un mismo objetivo; terminar la desigualdad, acoso y maltratos que están sujetas las mujeres que laboran en la industria del espectáculo.

A pesar de la seriedad del tema, la noche se vivió como una celebración y las estrellas no se quedaron cortas para deslumbrarnos en la alfombra roja. A continuación los 15 mejores looks de la noche:

 

La Pintora de Dior

La modelo rusa de 32 años de edad Sasha Pivovarova, hizo su retorno triunfal a las pasarelas el pasado mes de septiembre, abriendo el show de la casa Dior para primavera verano 2018.

Pivovarova, actriz y pintora, fue elegida como la imagen de la marca para su campaña primavera verano 2018, capturada por el lente del reconocido Patrick Demarchelier. En donde se aprecia a la modelo pintando sobre un canvas, vestida de looks emblemáticos de la pasada pasarela de la marca parisina.

Sasha Pivovarova forma parte de la más reciente oleada de modelos que encuentran una segunda carrera en el mundo del arte; si deseas conocer más sobre el trabajo de otras modelos convertidas en artistas no pierdas de vista a Saskia de Brauw, Daniela Lalita, Daria Werbowy, Tali Lennox y Hana Jirickova.

 

Panamá Presente en Pasarelas Internacionales

El mercado panameño aún cuenta con los diseñadores de modas que son pioneros de esta industria en Panamá y que han servido como una catapulta para una nueva generación de diseñadores que han superado con éxito las fronteras nacionales y han tenido la oportunidad de aterrizar sus creaciones en diferentes mercados latinos como lo fue la presentación de las marcas panameñas; Stellamaris en la pasada edición de Fashion Week Honduras, Anna Francesca Blasser en New York Fashion Week y las firmas Sousa Pittí y Annie Chajín en Nicaragua Fashion Week.

El mercado de la moda en Latinoamérica ha cambiado de una manera radical y las grandes capitales de la moda como Nueva York, París, Londres y Milán están dirigiendo sus miradas hacia los nuevos talentos en América Latina. Dos diseñadoras o marcas panameñas que sobresalieron en la pasada edición del Fashion Week Panamá fueron Hélène Breebart y Graciela Lasso.

Ambas diseñadoras presentaron colecciones inspiradas en Panamá, Hélène Breebart presentó una colección Resort que celebra la elegancia, el estilo y la clase de la mujer panameña que disfruta del viajar a ciudades cosmopolitas y pavonearse con estilo en telas frescas, cortes elegantes y detalles ricos, elaborados por las talentosas manos de indígenas panameños.

Graciela Lasso presentó una propuesta inspirada en la arquitectura colonial y las coloridas veraneras o bugambilias que sobresalen de las edificaciones del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá; los textiles utilizados por Lasso, fueron ricos en texturas y la paleta de colores fue inspirada en las puertas y barandales de hierro que revisten los hermosos balcones de esta ciudad antigua, en donde destacan el color blanco, negro, fucsia, amarillo carmín, plateado, azul y dorado, tonalidades características de esta zona.  En cuanto a las texturas de las telas llamaron la atención el lamé, el guipure, el mesh, el chiffon y los brocados texturizados.

Los “Fashion Weeks” en paises como Argentina, Brazil, Perú, Chile, México y Colombia han alcanzado los titulares de revistas de la talla de Vogue y Elle; Pero el mercado Panameño se encuentra sacando el máximo provecho de su posición estratégica y sobre todo de su nuevo título de “Oasis de Compras”.

Fotos: Nede Campbell

 

Makeup Tips con Fernanda Rosas

Desde la Ciudad de México , pudimos compartir con una de nuestras maquillistas favoritas, Fernanda Rosas, quien es Directora de la Escuela de Maquillaje IDIP, ubicada en Polanco.

En esta ocasión Fernanda nos trae unos super tips para nuestra rutina de belleza para piel diaria:

Primer Paso

Antes de empezar a maquillarte debes tener la piel perfectamente limpia, para lograrlo Fer nos recomienda utilizar agua miscelar y esparcirla por todo el rostro con un algodón.

 

Segundo Paso

Una vez limpia nuestra cara Fer nos recomienda hidratar la piel con agua termal o un mist hidratante, para luego aplicar una crema humectante

 

Tercer Paso

Es muy importante aplicar crema de ojos, ya que es diferente a la crema hidratante para el rostro. Esta área es más delgada por lo que los componentes de las cremas son diferentes.

 

Cuarto Paso

Ya por último y no menos importante  recordar  el  uso del protector solar!!! Fer nos recomienda aplicarlo antes de utilizar la base de maquillaje y volver a reaplicarlo cada 3 o 4 horas y así cuidarnos de los dañinos rayos del sol.

 

No dejes de ver el video con todos los tips de Fernanda Rosas.

TREND ALERT – Crop Jackets

Los crop tops han sido una constante esta temporada pasada. Este Otoño-Invierno 2017/2018 se modernizan y se adaptan a las chaquetas, combínalos con un traje formal para un look mas edgy.

 

Fotografía: @laumbphotography
Modelo: @yomatsyhazlewood
Makeup: @laumbmakeup
Hair: @rogermontenegro3
Styling: @rck_d
Dress: @rck_d
Gloves: @beatpty
Jacket: @zara

AMAS Beauty Looks 2017

Este domingo se dieron cita los AMAs  2017, que una vez más nos dejaron deslumbrados con los fabulosos beauty looks que vimos en la red carpet.

Sin dudas la que más destacó fue Selena Gómez con un rubio  que no nos esperábamos, pero que supo llevar muy bien con su cabello corto y con ondas que están muy de moda.  Para su maquillaje se dejo la piel bien luminosa, cejas marcadas y un tono de labial rosado coral.

Nicole Kidman dejó ver su cabello suelto con ondas relajadas y un maquillaje en tono rosado para sus pómulos y labios. Demi Lovato también optó por su cabello suelto  con ondas y largo al estilo Chery en cuanto a su  maquillaje optó por labios nude mate. A Pink la vimos con su tradicional cabello super corto en tono rosado con ondas y para su maquillaje hizo mas énfasis en su delineado.

No te pierdas nuestra galería con los mejores looks de los AMAs 2017.

Makeup tips con Eugenia Várguez

En este 2017 vimos que los delineados marcados siguen super en tendencia por lo que nos fuimos con Eugenia Várguez, reconocida maquillista profesional , para que nos diera sus tips de cómo  lograr estos delineados espectaculares.

Para empezar Eugenia nos muestra cómo hacer un delineado de día para uso diario, con sólo una sombra oscura  y una brocha plana de cerdas cortas. La clave para hacer este delineado está en ir dando toquecitos con la brocha  siguiendo la forma natural del ojo.

Si buscas profundizar más este delineado y usarlo en la noche ya sea para un evento o para cenar , Eugenia nos muestra que lo mejor es optar por un delineador en gel. La clave para este delineado es hacer una línea fluida deslizando el producto con la brocha.

Y para terminar Eugenia nos da una opción un poco más atrevida  haciendo un delineado  con glitter. La clave para este delineado es ir dando toquecitos sobre el delineado hecho previamente.

Agradecemos mucho a Eugenia por sus maravillos tips desde la Ciudad de México.

Photos: @laumbphotography